Comienza la parte dura del calendario, con 4 aspirantes al ascenso

Su primer escollo, el Antequera, que llega al Vivar Téllez que lleva 4 derrotas consecutivas a domicilio y ha pasado de tener 12 puntos de ventaja con el quinto, a tener ahora solo 4.

El Vélez vuelva al horario del domingo a las 12 del mediodía para recibir al Antequera, todo un clásico partido del Grupo IX de Tercera. De esta forma el Vélez inicia su particular duelo con rivales de gran entidad, equipos que están en el grupo de cabeza y que aspiran a la Segunda B. El primero el Antequera, que hasta hace dos meses era líder, pero que lo ha estropeado en las últimas jornadas, de hecho lleva cuatro derrotas seguidas a domicilio, todos sus partidos de la Segunda vuelta los ha perdido en sus viajes, más otros tras piés en casa, lo ha dejado solo con 4 puntos de ventaja con el quinto. Al final de la primera vuelta tenía 12, o sea, ya tienen imposible casi ser primeros y ahora se conformarían con el cuarto puesto.
El Vélez después jugaría en el campo de la Federación con el Malagueño, el incontestable líder, que por cierto perdió en la ida en el Vivar Téllez en el debut de Loren. Después, los veleños recibirían al Loja, 12 de marzo, otro hueso duro, y el 19 jugarían a domicilio en el feudo del Almería B. En la pirmera vuelta el Vélez saco solo 3 puntos en ese tramo liguero. A ver que ocurre en estos cuatro partidos. El primero: Antequera, día del club, pagan 5 euros los socios, 12 los no socios




Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga