Comienza la liquidación 72 horas de Citröen Ausol

Esta semana, del 7 al 9 de noviembre en Citroën Ausol, concesionario oficial Citroën para la Axarquía celebra su liquidación de stock 72 horas.

Con un stock de 70 vehículos nuevos, de KM0 y de ocasión; turismos, SUV, vehículos comerciales, con descuentos de hasta un 30% sólo aplicable los días del evento Citroën Ausol repite por cuarto año consecutivo, apostando con éxito contrastado por este tipo de promoción concentrada, inspirado en el modelo norteamericano de “private sales” o “ventas privadas” Durante las semanas previas a la promoción, el concesionario lanza una campaña de telemarketing entre sus clientes avisándoles de las fechas del evento para que los clientes interesados acudan con cita cerrada en día y hora y uno de los asesores de ventas le atienda personalizadamente, a ser posible, con la información de la demanda del cliente: tipo de coche que busca, si entrega vehículo, entrada en metálico, meses de financiación, de esta forma, el cliente que acude no tiene que esperar para tomar una decisión y cerrar su coche, ya que la oferta es limitada para el stock disponible.



Nos los explica, Jose Luís Escolar, director de marketing de la concesión: “Sí, volvemos a repetir el concepto de liquidación 72 horas, que, aunque inspirado en las ventas privadas, con el paso de los años y la experiencia hemos ido puliendo el concepto, afinándolo y obteniendo cada año mejores datos de afluencia y conversión. El concepto de liquidación es muy potente y el cliente sabe qué le espera: un stock de vehículos con unos precios que no volverá encontrar hasta que no volvamos a repetir el evento dentro de un año. Y las 72 horas es un acelerador real porque el stock empieza a venderse desde el minuto cero del primer día y los precios sólo están disponibles esas 72 horas. La sensación de urgencia es real.”

En palabras de Rafael Molina, jefe de ventas de Ausol: “Es una oportunidad única de renovar tu coche o de adquirir un segundo coche para tu casa, para el hijo que estrena carné. El perfil es variado pero todos tienen en común la misma necesidad: encontrar un coche que se adapte a lo que buscan muy bien de precio”

Eugenio Noguerol, gerente de Citroën Ausol: “Hace años que apostamos por este concepto de ofertar de forma concentrada un stock limitado con descuentos irrepetibles y cada año mejoramos las cifras. Es una propuesta que ha calado muy bien en nuestro mercado y año tras año optimizamos las ofertas, la comunicación, el servicio completo en tiempo real para que la experiencia sea cada vez mejor si cabe”

Si estás interesado en asistir a la liquidación de stock 72 horas de Citroën Ausol con tu cita cerrada, ponte en contacto con el departamento de marketing en el 952 54 03 75



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga