Comienza en Nerja el Programa Municipal de Envejecimiento Activo 22/23

En esta edición participarán más de 300 mayores de Nerja y Maro, con actividades de piscina, gimnasia, taichí y rutas de senderismo. 

Este lunes han comenzado en Nerja las actividades para mayores del Programa Municipal de Envejecimiento Activo 22/23, que se desarrollará hasta mediados del próximo año, y que en esta edición contará con más de 300 participantes. 



La concejala de Mayores, Elena Gálvez, ha mostrado su satisfacción por el incremento en el número de participantes, destacando que “el objetivo del programa es que las personas mayores nerjeñas y mareñas puedan mejorar su calidad de vida, facilitándoles actividades deportivas variadas que promueven la salud y la buena forma física”.

El programa va destinado a mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años empadronados en el municipio, y contempla actividades de piscina, gimnasia, taichí y rutas de senderismo. En Maro las actividades se realizan en el Hogar y Centro Social, mientras que los mayores de Nerja las hacen en el Parque Verano Azul y en la Ciudad Deportiva. 

Todas las personas interesadas en participar pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, de lunes a jueves, en horario de 8 a 14 horas.




Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100