Comercio de Vélez-Málaga amplía hasta octubre el plazo para participar en la iniciativa ‘Sueña por un día’ y anuncia los primeros premios

El concejal de Comercio, José María Domínguez, y el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona, informaron de que las personas que realicen sus compras en los negocios adscritos a la asociación local podrán participar en el sorteo de cuantiosos premios hasta el próximo 20 de octubre y explicaron que periódicamente se irán anunciando y publicando los primeros premiados del concurso.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Comercio, y de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) pusieron en marcha el pasado mes de mayo la XIX edición de la iniciativa ‘Sueña por un día’. Una campaña que se ha ampliado hasta el 20 de octubre para posibilitar que los ciudadanos tengan más opciones de participar a través de la app y de que se puedan adherir más comercios locales.



El edil de comercio explicó que “el objetivo es incentivar el comercio local y todos los concursantes optan a numerosos premios al igual que los comercios que participan en la iniciativa”. Asimismo hizo público los nombres de los primeros clientes premiados al haber participado con el mayor número de tickets a través de la aplicación; Rafael Peláez Luque, ganador de dos entradas para el concierto de Pablo Alborán que tendrá lugar el próximo 21 de julio en Mainake Music de Nerja. Jetzabel Teruel Cruzado, premiada con dos entradas para el concierto en Málaga de ‘La Mari y mujeres’ de Grupo Mundo. Por último, Lourdes Galacho Vázquez, ha sido premiada con dos entradas para el concierto en Málaga de Miguel Ríos, que tendrá lugar el próximo 22 de julio de Grupo Mundo.

En cuanto a los comercios, los premiados han sido en primer lugar Fotosistema, como el negocio que más tickets a emitido hasta la fecha y Surprise Moda, comercio donde más han invertido los usuarios de participantes de la iniciativa.

Fernando Lisbona recordó que “en la campaña de este año hemos introducido la digitalización, gracias a la app a través de la cual se lleva a cabo esta iniciativa y todavía pueden adherirse nuevos comercios. Asimismo animan a los ciudadanos a que continúen participando para tener mayor posibilidades de obtener el principal premio de 3.000 euros, cuyo ganador podrá gastar en los comercios participantes durante un día. Del mismo modo, todos los concursantes y comerciantes siguen optando a premios similares a los publicados en el día de hoy.

Los participantes deben tener descargada la aplicación gratuita ‘Vélez-Málaga Comercio’ y acceder en el menú principal al apartado ‘Sueña por un día’. Después de un fácil y breve registro los usuarios podrán realizar una foto a sus tickets de compra, siempre que sea de uno de los establecimientos adheridos a la campaña, y serán validados por email.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00