Comares celebrará la prueba ‘Desafío Balcón de la Axarquía’ del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación

Será el sábado 23 de marzo, contará con 10,9 kilómetros y saldrá desde el centro histórico.

El sábado 23 de marzo la localidad de Comares celebrará la prueba ‘Desafío Balcón de la Axarquía-Comares’, que forma parte del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, que ha presentado esta prueba junto al concejal de Deportes de Comares, Miguel Ruiz.



De este modo, comenzará a las 10 de la mañana en la Puerta de Málaga, en el centro histórico del municipio. El recorrido lo conformarán 10,9 kilómetros. Aunque es de dificultad media, será apta para todos los públicos, dado que el circuito lo conforman dos vueltas.

Una prueba que adquiere valor por el entorno natural del municipio, pues desde el Consistorio destacan las vistas que ofrece su recorrido al Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama y a otros pueblos de la Axarquía. Los corredores también podrán contemplar el rico patrimonio histórico cultural de la localidad. En definitiva, una prueba deportiva que combina paisaje, riqueza natural y monumental.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 21 de marzo con un precio de 6 euros en https://atletismofaa.es/




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar