Coco en Vélez y la segunda jornada prevista de Maroween se mantienen en el Día de Todos los Santos

Sayalonga tenía previsto hacer la fiesta en la tarde del miércoles, pero ante la previsión de lluvia la han trasladado al jueves.

La concejala de Tradiciones del Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez, destacaba durante la presentaicón de la presente edición de Maroween que es “un programa lleno de contenido realizado con mucho cariño e ilusión”. Así, en su segunda jornada, el jueves 1 de noviembre a las 18 h., se concluirá con la actividad “La ouija, un portal hacia nosotros mismos” en el Hotel Al Andalus se cerrará la terrorífica agenda de Maroween, en la que participarán Equipos de Investigación Parapsicología Nerja y TCI España.

La concejala de Juventud y Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, señaló que este año, como novedad en el Vélezween, “hemos incluido una actividad más el jueves 1 de noviembre que consiste en una sesión de cine matinal, para disfrutar en familia, donde se proyectará la película ‘Coco’ de Disney Pictures, en el Teatro del Carmen; historia animada basada en el origen de la festividad de Halloween.”

Para poder asistir a la sesión matinal de cine es necesario proveerse de una invitación que se podrá solicitar en la oficina de Juventud de la calle Alcalde Manuel Reyna y en la oficina de Cultura en el edificio El Pósito de Vélez-Málaga.

En Sayalonga comenzarán las actividaes a las 17 h. en el Museo Morisco con la exhibición de una película de Halloween para niños. A las 18 h. dará comienzo el pasacalles y a las 19 h. se agasajará a todos los asistentes con castañas en la Plaza D. Rafael Alcoba. A las 19,30 h. se hará la entrega de premios a los mejores disfraces.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox