El vehículo descendió varios peldaños de la estación Guinardó sin causar heridos ni daños materiales.
Un conductor que acudía a una cita médica ha encajado este lunes su coche en la boca del metro de Guinardó, en la confluencia de la calle Mas Casanovas con San Quintín, en Barcelona. El incidente ocurrió sobre las nueve de la mañana, cuando el ciudadano confundió el acceso del suburbano con la entrada de un aparcamiento cercano.
Según publica 20 Minutos, el vehículo quedó atascado en las escaleras, tras descender varios peldaños, a media bajada. No hubo heridos ni entre peatones ni en el propio conductor.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Barcelona, que retiraron el coche sin que se produjeran daños personales ni materiales. Además, un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se movilizó de forma preventiva para atender al conductor, que finalmente pudo marcharse con su vehículo.





