Claudia y José Luis, Miss y Mister de la Real Feria de San Miguel 2018

La noche del jueves nos trae animación infantil para los peques, Siempre Así para toda la familia y The Last Dance con Antonio Hierro para los más jóvenes.

 

Concluye la noche del miércoles, la primera de la Real Feria de San Miguel, con la coronación de su Miss y Mister. Claudia Pérez y José Luis Bautista (ambos de Vélez-Málaga) han sido los ganadores del certamen Amparo Muñoz.

Una gala que dio comienzo con la elección de Miss y Mister Infantil.

Una noche que comenzaba con la actuación de la Banda Municipal de Música amenizando los prolegómenos a la inauguración del alumbrado y del corte de cinta oficial.

Carmelitas, Plaza del Carmen y Paseo de Andalucía para disfrutar hasta el domingo de la Feria de Día

De 10:00 – 20:00 h. se podrá visitar en el Ayuntamiento la muestra del IX concurso de pintura, “Evaristo Guerra, 2018”

Desde las 12 y hasta las 8 de la tarde estará disponible el Tren Turístico para realizar Paseos, con salidas y llegadas desde la Plaza Reyes Católicos.

Pero incluso antes de realizarse la inauguración oficial de la feria de día, Vélez, ya “huele” a feria. A las 12,45 h. se realizará en el Ayuntamiento la presentación del Concurso de Platos Típicos de Cocina, en el que pueden participar todas las peñas, asociaciones, cofradías y colectivos, que estén autorizados en la Feria de Dia 2018, siempre que se hayan inscrito antes del 25 de septiembre.  A las 13,30 h. se hará entrega de los premios del concurso.

Será a las 14 h. cuando se realice la Inauguración Oficial de la Feria de Día, en la que, tras el corte de cinta, la Banda Municipal de Música hará un pasacalles desde la Plaza de las Carmelitas  hasta el escenario del Paseo Andalucía

CENTRO DE MAYORES “CAPUCHINOS”

Nuestros mayores celebran paralelamente su Feria de San Miguel, con diferentes actividades y actuaciones todos los días. Este jueves será:

12:00 h. Certamen Gastronómico. Recepción platos típicos
16:00 h. Actuación de Coros en el Centro de Día de Capuchinos
17:00 h. Entrega de Diplomas del Certamen Gastronómico
17:30 h. Bailes en el Centro de Día de Capuchinos

PLAZA CARMELITAS

El centro neurálgico de la Feria de Día, en la plaza donde se encuentra ubicado el consistorio veleño, donde se ha vuelto a apostar la música de orquesta. Este jueves, desde las 14 hasta las 19,30 h. se podrá disfrutar de La Dinámica Orquesta.

 

PLAZA CARMEN (grupos pop-rock)

La Plaza del Carmen se ha convertido en los últimos años en un punto de encuentro con la música pop.

Este jueves actuarán en primer lugar Nexo, a las 16,15 h. y está previsto que las 18 h. dé comienzo la actuación de Little Less.

 

PASEO ANDALUCÍA

El rincón para el folklore y escaparate de las escuelas del municipio, nos trae este jueves las actuaciones de:

15:00 – 16:00 h. Coro Rociero Cajíz
16:00 – 17:00 h. Academia de Baile “Dalila Calderón” (Benajarafe)
17:00 – 18:00 h. Academia de Baile “Raúl” (Almayate)
18:00 – 19:30 h. Grupo “Flamenkeo

CASETA DE LA JUVENTUD
Ubicada en la Explanada del Mercado de Mayoristas, los jóvenes podrán disfrutar desde las 4 de la tarde hasta el fin de Feria de Día, previsto para las 19,30 h., de la animación a cargo de  Antonio Hierro DJ & JUNI

19:30 h. FIN DE FERIA DEL CENTRO

Música y animación para todos los gustos y edades en la Feria de Noche

Todas las noches en la Caseta Infantil, a partir de las 21, 30 h. habrá animación infantil, a cargo de Teatro La Carpa, con Minidisco Animación, Photocall con disfraces. Además, en la noche del jueves realizarán el Espectáculo “Tangai de la Carpa”.

CASETA OFICIAL

A las 23 h. dará comienzo la actuación (con entrada gratuita) de SIEMPRE ASÍ, que desde principios de la década de los noventa este grupo de jóvenes sevillanos con temas propios y versiones de la música más actual ponen la banda sonora de todas las ferias.

 

Pasada la medianoche, alrededor de las 00,30 h., comenzará THE LAST DANCE IV EDICIÓN “Antonio Hierro & Juni”

 

Recordad que el ayuntamiento ha habilitado un servicio de autobuses gratuitos desde Vélez y Torre del Mar para acudir al Recinto Ferial.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga