Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

El concesionario veleño Citroën Ausol, galardonado como segundo mejor de España en gestión y experiencia de cliente

Recibe el reconocimiento ‘Silver Scoring 360’, que evalúa todos los aspectos de la concesión y sus procedimientos, desde la experiencia del cliente hasta el servicio postventa.

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El concesionario Citroën Ausol, de Vélez-Málaga, ha sido galardonado como segundo mejor concesionario de toda la red de España en 2025, en una gala celebrada la noche del jueves en el espacio Stellantis and You, de Doctor Esquerdo, en Madrid, en la que también se reconoció a la firma Sama Goaz. Citroën Ausol, representada por su gerente, Eugenio Noguerol, recibió el reconocimiento ‘Silver Scoring 360’, que evalúa todos los aspectos de la concesión y sus procedimientos, desde la experiencia del cliente hasta el servicio postventa.

Entre los que entregaron el premio a Citroën Ausol se encontraban Laurent Diot, director comercial de Citroën Europa, Vanessa Castanho, VP de Citroën Europa, Nuno Coutinho, Director General de Citroën España y Portugal, Jorge Rosado, director comercial de Citroën España, y los pilotos de Fórmula E, Jean Éric Vergne y Nick Cassidy, que debutarán este viernes en el Prix de FE en el circuito de Jarama.

Clavero Lavamascotas horizontal

Noguerol agradeció el reconocimiento a “todo un equipo motivado, que hace que esto sea posible. Somos capaces de dar un servicio de primera calidad, cuidando los detalles, poniendo el foco en el cliente, y en la mejora de procesos internos”.

Los galardones se enmarcan dentro de las actividades de la antesala del esperado E-Prix de Madrid, prueba correspondiente al Campeonato del Mundo de Fórmula E, que por segunda vez se celebra en España y que por primera vez acoge el Circuito Madrid Jarama los días 20 y 21 de marzo .

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar