Cinco personas afectadas tras el incendio de una vivienda en Málaga capital

Una de ellas, un varón de 67 años, ha requerido traslado hospitalario.

Cinco personas han resultado afectadas tras el incendio de una vivienda en la madrugada de este viernes en Málaga capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



A las 5:45 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del incendio en una vivienda localizada en la calle Actriz Rosario Pino. Rápidamente, desde el 112 se ha activado a los Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado varias ambulancias, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar del siniestro.

Los Bomberos han extinguido el fuego localizado en el cuadro de contadores. Dos viviendas han resultado afectadas por el humo.

Los servicios sanitarios han atendido a cinco personas, dos mujeres de 20 y 39 años, y tres hombres de 44, otro del que no ha trascendido su edad, y de 67, que ha tenido que ser evacuado al Hospital Carlos Haya. El resto de los afectados han sido asistidos en el lugar sin que haya sido necesario su traslado hospitalario.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06