Cinco nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Nerja

Desde 2019 se han incorporado 12 nuevos agentes a la Policía Local y están ultimando el proceso selectivo para incorporar 4 policías más.

Ya han tomado posesión de sus plazas los 5 nuevos agentes de la Policía Local, tras aprobarse sus nombramientos como funcionarios de carrera por la Junta de Gobierno. En el acto han participado el alcalde, José Alberto Armijo, y la secretaria general, Margarita Rodríguez, acompañados por el concejal de Seguridad, Francisco Arce, el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz.



En concreto se incorporan a la plantilla como agentes de la Policía Local de Nerja, Manuel García Gutiérrez, Eva María Fernández Pérez, Rubén González Olmedo, Pablo Mesa Fernández y Francisco Alba Pérez. El alcalde, en nombre de la Corporación, ha felicitado a los policías, deseándoles toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad de nerjeños, mareños y visitantes.

Los concejales de Recursos Humanos y Seguridad destacan que desde 2019 se han incorporado 12 nuevos agentes a la Policía Local, llegando a 40 efectivos en la actualidad. En estos momentos el Consistorio está ultimando el proceso selectivo para incorporar 4 policías más y se han incluido 3 plazas en la Oferta Pública de Empleo de 2023 por lo que la plantilla de la Policía alcanzará próximamente los 47 efectivos.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30