Cinco municipios de la Axarquía serán sede del Circuito Provincial de Karate que comienza este fin de semana en Frigiliana

La competición comenzará este domingo en Frigiliana y celebrará otras seis citas deportivas en Torrox, Algarrobo, Nerja, Istán, Antequera y Riogordo.

El diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, ha destacado la importancia que tiene este deporte en la provincia, donde existe un gran número de escuelas.



Este año 2022, Circuito Provincial de Karate 2022 Diputación de Málaga cumple 30 años de historia y lo hace con más de 500 participantes que competirán en las siete citas de su calendario deportivo. La primera se celebrará este domingo, 6 de febrero, en Frigiliana, y las seis restantes tendrán lugar en Torrox, Algarrobo, Nerja, Istán, Antequera y Riogordo.

Así lo ha dado a conocer hoy el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, que ha recalcado la importancia que tiene este deporte en la provincia, donde existe un gran número de escuelas.

En este circuito pueden participar todos los deportistas federados, tanto amateurs como promesas o de élite. El objetivo es que los participantes y acompañantes disfruten de unas bonitas jornadas de competición y de convivencia mientras participan o presencian un campeonato que reúne a deportistas de toda la provincia, de ambos sexos y de todas las edades, ya que pueden participar desde los más pequeños (menores de 12 años) hasta los mayores de 60. La competición cuenta con cinco modalidades: Kata Individual, Kata Equipos, Kata Veteranos, Kumite Individual y Kumite Equipos.

Toda la información sobre fechas e inscripciones podrá obtenerse a través de la página web www.malaga.es/deportes




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05