Cinco medallas para el Korean Style de Vélez en el Open Don Quijote

Recientemente el club de Taekwondo Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga ha estado en Ciudad Real compitiendo en el Open Internacional Don Quijote donde han participado selecciones de Portugal, Nigeria y España entre otras, logrando cinco medallas. 

El equipo ha conseguido dos Oros: Ginés García en Trio 2 Masculino junto con José María Torres y Óscar García y Juan José Fortes en Parejas 1 junto con Patricia Algarín. Otros resultados del equipo tres Platas de José María Torres y Virginia Villacañas en Senior 2 y en Parejas 2 y Óscar García Plata en Master



Hace dos fines de semana Ginés García empezó el circuito de competición con una medalla de Bronce en el Open de Valencia. La próxima semana competirán en la Liga Española Oficial en Pontevedra para intentar ser campeones de Liga a final de temporada .También el día 16 de Noviembre se realizará el Campeonato Oficial de Poomsae en la ciudad de Vélez-Málaga para clasificar al Campeonato de España organizado por el Club Korean Style Ciudad de Vélez-Málaga con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación Andaluza de Taekwondo.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar