Cinco detenidos por vender carcasas de teléfonos móviles falsificadas en Torremolinos y Fuengirola

Los agentes intervinieron 510 efectos falsificados, principalmente carcasas, pero también fundas de auriculares inalámbricos, dispositivos USB y otros componentes

La Policía Nacional ha intervenido, en dos establecimientos ubicados en Torremolinos y Fuengirola, 510 accesorios de telefonía móvil falsificados, en su mayor parte carcasas, que estarían expuestos para su comercialización entre los clientes.



Además, los agentes han detenido, por su presunta participación en un delito contra la propiedad industrial, a los responsables de los negocios, cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad española y de edades entre 39 y 62 años.

Como publica Málaga Hoy, la operación Silvestre, llevada a cabo por agentes del Grupo II de Delitos Económicos de la Comisaría Provincial del Málaga, se inició a partir de unas informaciones que apuntaban al negocio fraudulento de venta de accesorios de telefonía móvil falsificados en dos comercios de la costa malagueña.

Según las pesquisas, la trama ofertaba en internet accesorios de telefonía que reproducirían, sin autorización, los modelos y logotipos registrados de marcas de reconocido prestigio, han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

En las inspecciones en los comercios de Torremolinos y Fuengirola donde se distribuiría el género, los agentes intervinieron 510 efectos falsificados, principalmente carcasas, pero también fundas de auriculares inalámbricos, dispositivos USB y otros componentes de telefonía móvil. De los hechos conoce el Juzgado de Guardia de Incidencias de Fuengirola.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar