Cinco artículos religiosos para regalar en una ocasión especial

Siempre que se acerca un bautizo, una comunión o la misma Navidad, tenemos que elegir los regalos que haremos a las personas que más queremos. ¿Y qué mejor que un regalo religioso para conmemorar la ocasión? Las cosas que podemos encontrar en una tienda de artículos religiosos son encantadoras, y, además, pueden ser ideales para cualquier ocasión. ¡Ni siquiera es necesario que se trate de un evento cristiano!

Podemos regalar tranquilamente todo tipo de productos religiosos en cualquier cumpleaños o festividad digna de celebración. Todo lo que necesitamos es elegir el regalo adecuado para la persona adecuada, ¡y lo mejor de todo es que plataformas religiosas online como Holyart cuentan con la mayor variedad de productos artesanales entre los que elegir!



1. Un rosario + un portarrosarios

Una de las combinaciones ideales para regalar en todo tipo de eventos es la de un rosario y un portarrosarios. El rosario es uno de los artículos religiosos más utilizados en el cristianismo, sobre todo porque nos lo pone muy fácil a la hora de rezar tanto el rosario como muchas otras oraciones. ¡Además, es un complemento que siempre queda bien con cualquier tipo de vestimenta, sobre todo si lo lucimos en eventos especiales!

Pero no siempre vamos a llevar el rosario encima como un complemento de nuestra vestimenta. Vestir el rosario puede ser un poco incómodo al viajar, y por eso suele ser recomendable comprar también un portarrosarios para facilitar su transporte y su conservación. ¡Pero no olvides elegir un portarrosarios que combine con el rosario!

2. Pendientes, pulseras o anillos cristianos

Seguimos con los complementos para la vestimenta, porque una plataforma como Holyart tiene mucho más para ofrecerte. Una de las opciones más interesantes pasa por regalar pendientes o pulseras con temáticas cristianas, que por ejemplo luzcan un pequeño crucifijo, una Tau, o una figura de la virgen. Estos accesorios siempre son bienvenidos y combinan con cualquier cosa, ¡así que son un regalo ideal en cualquier contexto! 

Los anillos merecen un capítulo aparte porque los hay de muchos tipos. Puedes hacer una gran inversión y regalar un anillo de oro o de plata para tus seres queridos, pero también puedes optar por un anillo de oración que esté hecho con otros materiales y que tenga un valor más espiritual que material.

3. Un medallón cristiano

¿Y qué hay de los medallones cristianos? Siempre es interesante regalar un medallón con la figura de Jesús o de la Virgen, porque este tipo de medallones tienen múltiples usos. El más evidente pasa por colgarlo del cuello y lucirlo cuando vamos a la iglesia o a cualquier otro lugar, pero también hay mucha gente que decide guardar el medallón en una pequeña caja y usarlo de forma ocasional como complemento para el rezo.

Los medallones también pueden ser de oro o de plata, sobre todo en el caso de que los compremos para conmemorar una ocasión especial. De este modo contarán con un valor material añadido que terminara para convertirlos en uno de esos tesoros familiares que van pasando de generación en generación.

4. Una Biblia infantil

En el caso de las comuniones y los bautizos también sobre ser muy habitual regalar una Biblia infantil a los protagonistas. El camino del cristianismo comienza desde nuestro mismo nacimiento, y se extiende durante toda nuestra vida. Tanto el bautizo como la comunión son sacramentos muy especiales en la vida de cualquier cristiano, pero llegan a una edad muy temprana donde resulta difícil entender las sagradas escrituras.

Por eso una Biblia infantil puede ser un regalo ideal para ayudar a nuestros familiares y amigos a entender mejor las enseñanzas de Jesús. En este último aspecto puede que ni siquiera sea necesario comprar una Biblia entera, y podemos centrarnos en el Nuevo Testamento. ¡Ya habrá tiempo para leer la versión íntegra de la Biblia más adelante!

5. Un incensario

Como regalo complementario para estas ocasiones especiales, o simplemente si queremos hacer un regalo cristiano en ocasiones no tan religiosas como los cumpleaños o el final de curso, siempre podemos optar por cosas como un incensario. En Holyart los hay de múltiples tipos, todos ellos artesanales e ideales para decorar cualquier habitación de la casa.

Regalar incensarios es una de las mejores maneras de fomentar el rezo sin ser excesivamente invasivos. Los incensarios permiten crear una atmósfera relajada y tranquila con el que cualquier persona podrá concentrarse en sus oraciones y conectar mejor con Dios. ¡Por eso siempre son un regalo ideal!



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar