Cero fallecidos por coronavirus y contagios a la baja en Málaga

La ocupación de camas en UCI y la presión en las plantas de los hospitales de la provincia se mantiene estable.

 El parte que facilita la Consejería de Salud deja cero fallecidos y 143 contagios nuevos en Málaga, que son 28 positivos menos que el viernes.



Este sábado, siete personas han requerido de un ingreso hospitalario por una infección por el covid-19. En estos momentos, hay un total de 70 personas que se encuentran en planta por complicaciones causadas por el virus.

La situación en las UCI también es estable. Sin nuevos ingresos que lamentar, son 16 pacientes los que ocupan en estos momentos una cama.

La Consejería de Salud ha notificado para este sábado 78 personas que han logrado dejar atrás el virus, y que ahora disponen de una inmunidad natural.

El número de fallecidos desde el inicio de la pandemia en la pandemia sigue estando en 2003. El total de positivos registrados asciendo, sumando los 143 de hoy, hasta 157.777 y el de personas que en algún momento han requerido de atención hospitalaria a 10.631. Los recuperados ascienden ya a 155.237.

La incidencia acumulada (IA 14/100.000 habitantes) en Andalucía se sitúa en 65 y también da muestras de estabilizarse, tras unos días en los que ha ido en aumento.

 

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar