Cerca de 8.000 personas han disfrutado este fin de semana del primer festival urbano de la primavera en Vélez-Málaga

Éxito absoluto de esta iniciativa gratuita organizada por el Ayuntamiento veleño en la que, principalmente el público joven, ha protagonizado el lleno absoluto de la explanada del Cerro de San Cristóbal con Camin y Danny Romero como cabezas de cartel el sábado y Juanlu Montoya el domingo.

Rotundo éxito del ‘Primavera Urban Festival’ de Vélez-Málaga celebrado este fin de semana y por el que han pasado cerca de 8.000 personas, principalmente jóvenes. La explanada del Cerro de la ermita de los Remedios ha ofrecido una imagen de lleno absoluto al son de reggaeton, trap, pop y flamenco con Camin, Danny Romero y Juanlu Montoya como actuaciones principales y con acceso gratuito.



Tras dos años de parón a causa del Covid-19, la normalidad de los eventos ha llegado a Vélez-Málaga por todo lo alto con un intenso fin de semana musical para celebrar la primavera de la mano de reconocidos artistas y deejys del panorama nacional con los que miles de jóvenes, y no tan jóvenes, han cantado y bailado en torno a unas vistas y un marco incomparable como el del Cerro y que ha hecho brillar con luz propia y festejar en clave musical la primavera en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300