Cerca de 500 entrevistas de trabajo han realizado los más de 200 jóvenes participantes en la Feria de empleo juvenil de Vélez-Málaga

Rotundo éxito de convocatoria y participación el que ha tenido la FERIA PICE de empleo juvenil llevada a cabo este jueves en Vélez-Málaga y que ha inaugurado el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Víctor González, junto con el presidente de la ACEV en un Centro del Exilio abarrotado de asistentes.

Más de 200 jóvenes del municipio, de entre 16 y 29 años, se han inscrito en esta iniciativa útil para la búsqueda de oportunidades profesionales y para conseguir un empleo de calidad. La Feria, organizada por la Cámara de Comercio de Málaga con la colaboración del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, y ha desarrollado diferentes actividades teórico-prácticas en las instalaciones del Mercado San Francisco y del Centro de Estudios sobre el Exilio.



Durante la jornada, los jóvenes participantes han podido conocer herramientas útiles para favorecer la búsqueda de trabajo, sobre cómo crear un negocio propio y han intercambiado intereses con empresas demandantes de empleo.

In this article