Celebrada una reunión informativa sobre la situación del agua en Maro

Celebrada en el Salón de Usos Múltiples de Maro,  una reunión informativa sobre la situación del agua en la localidad convocada por la alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, a la que también ha asistido el concejal delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Nerja, Javier Rodríguez.

Los vecinos de Maro han planteado diversas cuestiones relacionadas con el abastecimiento de agua potable a Maro y las analíticas que se han llevado a cabo y que dieron como resultado que el agua no fuera apta para el consumo.



El concejal de Sanidad manifestó que, “desde el minuto cero” se han seguido “estricta y rigurosamente las indicaciones de la delegación de Salud por parte de la empresa Aguas de Narixa y en coordinación con la delegación de Infraestructura del Ayuntamiento”. Asimismo ha añadido que “en todo momento se han seguido las indicaciones sanitarias”.

Nuchi Moreno ha destacado que desde el Ayuntamiento de Nerja se está trabajando en obras de infraestructura, declaradas de emergencia, al objeto de que Maro cuente con agua potable lo antes posible. En cualquier caso ha indicado que, dado que el concejal de Infraestructura no ha podido asistir por enfermedad, se convocará otra reunión en cuanto José Alberto Tomé se recupere, al objeto de que informe, de primera mano, sobre la situación de las obras en las que el Ayuntamiento ha invertido 600.000 euros.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria