CD Rincón, el sueño de la Copa, el sábado 12 de noviembre a las 21:00 horas en La Rosaleda

El estadio de Martiricos será la sede en la que se dispute el partido de la primera ronda copera ante el RCD Espanyol

El Club Deportivo Rincón se enfrentará al RCD Espanyol en la primera ronda de la Copa de SM El Rey. Los requerimientos impuestos por la Real Federación Española de Fútbol hace imposible que el duelo se pueda disputar en el estadio rinconero, el Francisco Romero. Esto provoca que el conjunto malagueño se traslade hasta el estadio del Málaga CF, La Rosaleda, como ya haría hace dos años ante el Deportivo Alavés.



El club quiere agradecer al conjunto malaguista las facilidades para poder disputar este partido ante un rival de Primera División el próximo 12 de noviembre a las 21:00 horas.

Esta vez, al finalizar las restricciones de la pandemia que impidieron acoger público en la primera participación copera de los rinconeros, podrá acceder los aficionados del equipo rojillo para disfrutar de una auténtica fiesta para el fútbol de nuestro municipio.

Ángel Acha, presidente del CD Rincón, agradeció las facilidades del Málaga para la concesión del estadio: «Me gustaría dar las gracias al Málaga CF por su predisposición y a nuestro alcalde, Francisco Salado, que ha liderado la gestión para que sea posible. Queremos que sea una fiesta para el municipio, prepararemos acciones para que forméis parte todos aquellos que queráis vivirlo.»

El CD Rincón estará en muchos hogares del mundo en la noche del 12 de noviembre: «Mayor repercusión no puede haber, la difusión del encuentro será de televisión nacional e internacional«.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar