Catorce empresas optan a las obras de urbanización de la Unidad de Ejecución 14 de Nerja

El jefe del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento, Antonio Dorado, realizará la valoración de las mismas para su puntuación.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha informado que la Mesa de Contratación se ha reunido para estudiar la documentación de las empresas que optan a la adjudicación de las obras de urbanización de la Unidad de Ejecución 14 del Plan General de Ordenación Urbana de Nerja, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, siendo catorce las que cumplen los requisitos.



Ahora será el Director de Obra, que es el jefe del Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento, Antonio Dorado, quien realizará la valoración de las mismas para su puntuación. En los criterios de adjudicación se tiene en cuenta, además de la mejor proposición económica, la reducción de plazo de ejecución en hasta un mes y medio de los ocho previstos, así como medidas que se adopten para reducir el impacto urbano y viario de la obra, como el empleo de maquinaria que emita menor ruido y la señalización de itinerarios alternativos, entre otras.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 14 de septiembre los Pliegos técnico y administrativo para la contratación de la obra, que cuenta con un presupuesto cercano a los 900.000 euros. Se trata de un proyecto impulsado por las concejalías de Infraestructuras y Urbanismo, que ha estado paralizado durante años y que ha sido retomado por el actual grupo de gobierno municipal para dotar de infraestructuras a este sector, junto a la avenida Antonio Villasclaras. Concretamente, se van a acometer obras de demoliciones, pavimentación, red de pluviales, red de saneamiento, red de distribución de agua, suministro eléctrico de baja y media tensión, alumbrado público, red de telecomunicaciones, señalización y mobiliario.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar