Casting en Frigiliana los días 7 y 8 de agosto para el largometraje internacional de acción que se rodará en el municipio

Los seleccionados tendrán la oportunidad de estar en un largometraje internacional con actores conocidos que se distribuirá a nivel mundial.

Los galardonados Martin Nuza, productor, y Craig Ruddock, director, realizarán un casting en el Pabellón Municipal de Frigiliana a partir de las 09.30 horas del sábado 7 de agosto hasta las 20.00 horas y el domingo 8 de agosto de 10.00 a 17.00 horas para buscar actores y extras para su nuevo largometraje de acción que se rodará en Frigiliana programado para octubre del 2021.



Hay mucho talento por cubrir y es importante que los interesados que se presenten al casting sean conscientes de que los asistentes de producción anotarán sus datos de contacto y se tomarán unas fotos de perfil. Los aspirantes seleccionados tendrán una gran oportunidad de estar en un largometraje internacional con actores conocidos que se distribuirá a nivel mundial.

Al mismo tiempo de tener su tiempo remunerado. Hay muchos puestos para cubrir, los principales son para un actor masculino, de entre 29 y 40 años que habla un alto nivel de inglés y rasgos latinos.

Otros puestos para cubrir son para mujeres de entre 18 y 25 años en trajes de baño para las escenas de la piscina que hablen en español o Ingles.
Otro puesto importante a cubrir es el de un hombre de 18 a 20 años que también tenga un alto nivel de inglés.

Habrá muchos otros puestos para hombres y mujeres de todas las edades como extras. También habrá oportunidades para los asistentes de producción con experiencia en el campo audiovisual que también puedan asistir y traer sus currículos, ya que también contrataremos personal local como peluqueras, maquilladoras etc.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar