Carlos Gobantes busca sus primeros puntos como local con el Vélez este domingo

El Vélez recibe en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía al Huétor-Tájar, y los blancos intentarán sumar, y si puede ser ganar a un rival siempre incómodo en el estadio veleño. Recordemos que Almería B, El Palo y Linares han ganado de forma consecutiva en el Vivar Téllez, amargando de esta forma los puntos a Carlos Gobantes. El entrenador donostiarra no sabe aún lo que es conseguir puntuar ante sus aficionados.

Para este partido es duda Nico, por un esguince de tobillo, y tampoco estará Rafa Navarro. El central del Vélez está siendo uno de los mejores jugadores, pero está ausente por estar convocado por la selección universitaria presente en el Mundial Universitario Fisu International University Sport 2019.   No ha llegado la ficha de Dani Denot, el argentino que está dejando buenas sensaciones. No hay sancionados. Gobantes ha manifestado sobre este partido: «Por supuesto que estamos deseando ganar en casa, y esperemos someter al Huétor y quedarnos con los tres puntos. Es de nuestra liga, aunque ante los rivales anteriores merecimos sacar un mejor resultado».



El Húetor-Tájar perdió la temporada pasada, en una jornada donde estuvo a punto de aplazarse el partido por lluvia. Pero en años anteriores ha protagonizado remontadas, algunas increíbles, como marcar 3 goles en 8 minutos y llevarse el partido por 2-3. Llega con 14 puntos a 3 del Vélez, y no sabe aún lo que es ganar a domicilio. 

Fotos: Chema.

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar