Cantores de Híspalis, espectáculos infantiles, pop, rock y flamenco en la Zambombá Solidaria de Torre del Mar

Habrá un punto de recogida de alimentos con el fin que todos los asistentes puedan colaborar. A todos ellos se le hará entrega de un gorro de Papá Noel.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este miércoles de todos los detalles previstos para la celebración de la Zambombá Solidaria de Torre del Mar, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de diciembre en la carpa instalada en el Paseo de Larios.



De este modo, Pérez Atencia señalaba que “la convocatoria de hoy es para informar acerca de una de las actividades centrales de la Navidad de Torre del Mar, como es su Zambombá Solidaria en la que durante dos días la música es la protagonista con diferentes actuaciones enfocadas a niños y mayores”.

De este modo, el edil indicaba que “este año la celebramos durante los días 9 y 10 de diciembre en el Paseo de Larios. Empezamos por la mañana del viernes, con la entrega de premios del Certamen de Dibujo Infantil Cipriano Maldonado. A partir de las 11:00. Por la tarde, a las 5, espectáculo infantil navideño ‘El Color de la Alegría’. A las 7, concierto tributo a Queen. Y a las 8 de la tarde, pop con el grupo Miss Gin”.

En cuanto a la jornada del sábado, “comenzamos a las cinco de la tarde con la zambombá flamenca Rumbolero. A las 6, espectáculo ‘Amargo’ y a partir de las 20:00 horas, tendremos la actuación de los Cantores de Híspalis, que nos traen un espectáculo que va a sorprender a todos los asistentes”, informaba el edil.

Pérez Atencia indicó también que “este año y como novedad, tendremos un detalle con todas las personas que colaboren trayendo sus alimentos, dándoles un tradicional gorro de Papa Noel. Señalar que este año todo lo recogido será entregado a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Torre del Mar, que será la encargada de distribuirlo”.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar