Canillas de Aceituno organiza un curso de ‘Aplicador de Productos Fitosanitarios’ gratuito para sus vecinos

Las personas interesadas tienen hasta el 20 de octubre para formalizar su inscripción.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno pondrá en marcha un curso homologado online de ‘Aplicador de Productos Fitosanitarios’ nivel cualificado. Será gratuito para los vecinos empadronados en el municipio y tendrá plazas limitadas.



Si eres un profesional de la agricultura, la jardinería, trabajas en el mantenimiento de comunidades de vecinos, en el cuidado del césped de instalaciones deportivas, o te estás preparando para ejercer cualquiera de estos trabajos u otros similares, seguro que vas a necesitar usar productos fitosanitarios para el control de agentes causantes de daños parasitarios a las plantas  y también para evitar la aparición de malas hierbas o su destrucción.

El Consistorio brinda la opción de poder conseguir el carnet de aplicador de productos fitosanitarios desde casa, con tan solo dos clases presenciales.

Si estás empadronado en el municipio pide tu hoja de inscripción y regístrate para realizarlo antes del 22 de octubre. Para más información acuda al Ayuntamiento de Canillas de Aceituno o contacte con el teléfono 95 251 80 00 o al correo electrónico [email protected].

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar