Canillas de Aceituno espera a los atletas este domingo en la III “The Last Race”

Este domingo se celebra en Canillas de Aceituno la tercera edición de la carrera de obstáculos “The last Race”, con una distancia de 10 kilómetros. En esta competición se pone a prueba la capacidad de los atletas de sortear obstáculos, a la vez que están haciendo una carrera de trail. A las 9 de la mañana se iniciará la prueba desde la Plaza del pueblo

Canillas de Aceituno sigue fomentando el deporte, a través de las diferentes pruebas que organiza. Si hace algunas semanas fue noticia por la competición de ciclismo o la de atletismo, ahora es por el Last Race, que se lleva a cabo este domingo. Una particular prueba deportiva que mezcla resistencia, habilidad, valentía, equilibrio y otras actitudes deportivas. Es la tercera edición, y ya fue un éxito las dos ediciones anteriores, esta competición de Trail de Obstáculos de la Axarquía, siempre con el esfuerzo del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno. 

Son como pruebas casi diseñadas para campamentos militares, donde los atletas saltan objetos con fuego, arrastran palets, cargan peso y corren con ello, suben con cuerdas, escaladas al camión, etc. Habrá varias salidas, cada 10 minutos desde las 9 de la mañana.  La dura y divertida prueba contará con mucha gente siguiéndola, ya que merece la pena comprobar el esfuerzo de estos valientes.

En este artículo



Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga