Caleta presenta la programación de su Feria, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio

Este año contará con las actuaciones de María de la Colina, Cristian Guerrero, Molina así como de diferentes grupos de baile y coros y el espectáculo infantil ‘Vamos a Reír’.

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, y el concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, acompañados de Paco Carpena, representante de los artistas, y de Carmen Soler, de la Junta de Festejos Algarabía, han presentado en la mañana de hoy la programación de la Feria de Caleta 2018.

Vilches dio a conocer las actividades y eventos que tendrán lugar con motivo de las fiestas del pueblo de Caleta para este año resaltando “la relevancia que tienen las fiestas para el municipio”.

“Es la primera gran feria del año, por lo que no sólo la Caleta, sino todo el municipio se vuelca con los festejos que se celebrarán del 29 de junio al 1 de julio; tres jornadas cargadas de actividades musicales, gastronómicas y solidarias, ya que un año más AVOI estarán en la barra de la feria y toda su recaudación será para ellos” informó el teniente de alcalde.

El edil adelantó que “el ‘día del niño’ será el 28 de junio” y señaló que “el viernes 29 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar la inauguración de la feria de noche con el corte de cinta y la cena de mayores, que este año estará amenizada por el Coro Buena Amistad; para después pasar a la celebración del certamen Reina y Míster, que contará con las categorías de infantil y adulto, además de la edición especial dedicada a los mayores”.

“Posteriormente, tendrá lugar la actuación de María de la Colina, uno de los platos fuertes de la noche, además del concierto del cantante Cristian Guerrero, que harán las delicias de todos los asistentes”.

Sobre la programación del sábado, a las 14:00 horas se inaugurará la Feria de Día con la tradicional sardinada. “Después contaremos con las actuaciones del Grupo de Baile ‘Danzaora’, Coro ‘Luz del Alba’ y Coro del Trapiche; y como novedad, a las 17:00 horas, celebraremos una gran fiesta de la espuma en la playa de Las Palmeras”.

David Vilches comentó que “los más jóvenes podrán disfrutar de la música del momento con la actuación de Molina a las 22:30 horas, y la Gala Elixir FM, que tendrán lugar la noche del sábado. Entre ambos eventos, se llevará a cabo la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol de la Feria de Caleta 2018”.

“El domingo 1 de julio tendrá lugar la tradicional paella realizada por la Asociación ‘Sin Edades’, seguida de las actuaciones de ‘Fit Kit’, Grupo de Baile Virgen del Carmen, y los Coros y Danzas de Torre del Mar. A las 15:30 horas los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo de música Nexo” añadió.

Vilches apuntó que “cerrando las fiestas, en la noche del domingo, actuarán los grupos de baile de Elsa y Antonio Guerra, y el espectáculo infantil de la compañía ‘Vamos a Reír’ pondrá el broche de oro a estos tres días de feria”.

Por su parte, el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, felicitó a las autoras del cartel de la feria y destacó “el impulso que se le ha dado desde la Tenencia de Alcaldía y la delegación de Ferias y Fiestas durante estos años a la feria de Caleta”.

En este contexto, comentó que “se desarrollará en un magnífico enclave como es la explanada del Puerto” a la vez que invitó a todos los vecinos del municipio a asistir ya que “durante esos tres días habrá actividades para todo tipo de público”.

Finalmente, el teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, agradeció a la Junta de Festejos Algarabía así como a todos los comercios que han colaborado “su esfuerzo e implicación en la elaboración del libro de la Feria de Caleta”.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar