Caleta presenta el programa de actos con motivo de la fiesta de Halloween

El teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, detalló todas las actividades programadas desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta que se repartirán en dos días: el viernes 27 de octubre con una jornada que estará dedicada a los más pequeños, y el martes 31, para los jóvenes y adultos.

El teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, ha presentado el programa de actos diseñado desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta con motivo de la tercera edición de la Fiesta de Halloween.

Vilches ha informado que “como venimos haciendo en los años anteriores, contaremos con distintas actividades repartidas en dos días: el viernes 27 de octubre con una jornada que estará dedicada a los más pequeños, y el martes 31, para los jóvenes y adultos”.

El edil explicó que “el viernes 27, las actividades de Halloween infantil comenzarán a las 17:00 horas con un Cuenta Cuentos, Photocall y Talleres. Posteriormente sobre las 19:00 horas el Thriller de Silencios Rotos, a cargo de Eva Cano, amenizará la tarde a los asistentes. Cerrando los actos infantiles, se celebrará un concurso de disfraces en el que se repartirán numerosos premios”.

“También a lo largo de esa tarde, habrá chocolate y bizcocho gratis para todos los participantes y el asistentes” añadió.

El segundo día que celebrará el pueblo de Caleta con motivo de Halloween será el martes 31 de octubre. El evento arrancará a las 21:00 con un espectáculo de magia de la Asociación ‘Vamos a Reir’, que precederá a la actividad más esperada por todos, ‘La Casa del Terror de La Caleta’, organizada por Manuel Luque y sus compañeros, que dará comienzo a las 22:00 horas de la noche.

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, invitó a “todos los vecinos de Caleta y del resto del municipio a participar y asistir a las actividades programadas con motivo de la fiesta de Halloween” y apuntó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta esperamos superar a las ediciones anteriores, que fueron todo un éxito, y deseamos que todos los que decidan acompañarnos disfruten de dos días divertidos, terroríficos y mágicos”.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar