Caleta de Vélez acoge este sábado el I Torneo Mangolf en Baviera Golf

La actividad se enmarca dentro del evento Mangolf, de promoción del mango axárquico a través de la gastronomía, el turismo y el deporte.

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura; la directora del Club Baviera Golf, Aurora del Río; y el promotor del evento, César Díaz, han presentado en la mañana de hoy la primera edición del Torneo Mangolf, que se celebrará durante la mañana de este sábado en las instalaciones del club.



Una competición que se enmarca dentro del primer evento Mangolf, centrado en la promoción del mango axárquico y que unifica gastronomía y deporte: “Este torneo es una gran noticia para Caleta y también para el municipio, y servirá para cerrar un evento que está siendo todo un éxito hasta el momento en la parte gastronómica”, ha señalado Segura.

Además, el teniente de alcalde ha destacado “la enorme importancia” de que una institución como el Club Baviera Golf vuelva a “tomar impulso y crear riqueza” en el municipio. Segura ha animado a la participación: “Invito a los aficionados al golf a disfrutar de un sábado de deporte y de una de las mejores vistas de todo el municipio. Estoy seguro de que será un éxito”, ha comentado.

La directora del club, Aurora del Río, ha dado los detalles técnicos del torneo, que estará limitado a 120 jugadores por razones de aforo y seguridad. La competición comenzará a las 9.00 horas y se alargará hasta bien entrado el mediodía. Del Río ha animado a los aficionados al golf a acercarse al Club: “Para nosotros es una satisfacción enorme ser la sede tanto del torneo como de todo el evento. De momento las inscripciones van muy bien, confiamos en lograr un lleno total y esperamos que sea la primera de muchas”, ha dicho.

Finalmente, el promotor César Díaz, de Axarquía MeGusta, ha agradecido a todos los implicados “el esfuerzo, el interés y la implicación” para que esta primera edición saliera adelante: “El evento, tanto el torneo como la parte gastronómica, ha sido todo un éxito y ya hay interés para que se celebre una segunda edición, así que estamos muy satisfechos y seguiremos trabajando para mejorarlo el año que viene”, ha concluido.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria