Cabrillas celebra este fin de semana su XXVIII Romería de la Inmaculada Concepción

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y la Hermana Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, Silvia Palma,han informado de los detalles de la XXVIII Romería de la Inmaculada Concepción de Cabrillas que se celebra este fin de semana en el Coto Escolar de Benamocarra.

Sergio Hijano agradeció a la Hermandad de la Inmaculada Concepción la entrega y dedicación que demuestran año tras año haciendo de este evento algo muy especial.

Silvia Palma, Hermana Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, invitó a todos los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga a que acudan a la XXVIII Romería de Cabrillas para acompañarlos en estos días tan especiales para ellos.

Los actos comenzarán el sábado 12 de mayo a partir de las 16:00 horas con una solemne misa en la Capilla de la Inmaculada Concepción y al finalizar dará comienzo el camino romero. Se hará una parada en el río para bautizar a los nuevos romeros y romeras, momento muy especial para los asistentes, y sobre las 18:30 horas se hará una ofrenda floral al monolito de la Inmaculada Concepción.

Seguirán el camino hasta las Carmelitas donde se hará una ofrenda floral a la Virgen de los Remedios Coronada para, seguidamente, realizar el regreso al recinto en el Coto de Benamocarra. A las 00:00 horas, se cantará la salve finalizando así el primer día.

El domingo 13 de mayo continuará la celebración de la romería con una misa a la imagen titular de la Hermandad, a las 12:00 horas, donde acudirán todos sus romeros y romeras. Alrededor de las 18:30 horas se realizará el camino de regreso a la capilla de la Inmaculada Concepción de Cabrillas.

Fotografía: Pepe Valdés

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar