Buscan figurantes para el rodaje de una miniserie en Algarrobo

La grabación será el lunes 2 de noviembre de 13:30 a 00:30 aproximadamente.

El próximo lunes 2 de noviembre, Algarrobo acogerá la grabación de una miniserie de televisión. Por ello, ha informado a través de su Facebook de que están buscando figurantes de diversos perfiles. En concreto, necesitan cuatro abuelos que juegan al dominó, dos mujeres de 50-60 años, dos mujeres de 25-40 años, cuatro jóvenes (chico/chica) de 18-22 años, un cocinero, un taxista y cuatro hombres de 25-40 años. Todos ellos harán de clientes de un bar, aunque alguno también hará de transeúnte.



El horario del rodaje, según han informado, será de 13:30 a 00:30 aproximadamente. A las personas seleccionadas se les hará un contrato de trabajo por ese día.

Para participar, se deberá enviar por Whatsapp, al número 673909050, los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, lugar de residencia, teléfono, dirección de email y dos fotos (una de cara y otra de medio cuerpo). Las fotos deberán ser solo de la persona. No se aceptan selfies ni fotos con compañía, gorro o gafas de sol. Una vez recibidos los datos, se contactará con los interesados para su posterior selección.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar