Buscan a una menor de 15 años que escapó de un centro de menores de Málaga el pasado sábado

Desiree Escaño mide 1,60 metros, es de complexión delgada, pelo largo y castaño, ojos marrones, tiene un pendiente en la nariz y un tatuaje de un corazón en el cuello.

La Policía Nacional busca en Málaga a Desiree Escaño Reyes, una niña de 15 años desaparecida desde la noche del pasado sábado 12 de noviembre tras escaparse de un centro de menores. La menor se fugó junto a otras dos compañeras del centro, situado en la barriada de Cristo de la Epidemia de la capital malagueña. Llevaba ingresada allí desde el mes de febrero y se había escapado anteriormente en dos ocasiones, aunque esta es la primera vez que permanece tantos días desaparecida.



Ha sido la madre de la menor la que ha alertado de su desaparición a través de las redes sociales por si alguien tiene alguna información sobre su paradero, según ha informado Málaga Hoy. Desiree Escaño mide en torno a 1,60 metros, es de complexión delgada, pelo largo y castaño, y ojos marrones. Tiene un piercing en la nariz y un tatuaje de un corazón en el cuello.

Al parecer, la joven estuvo el lunes en la Plaza de la Merced junto con las otras dos menores, una de las cuales escribió a un chico en Instagram comentándole de que se encontraban allí. Nada más se sabe desde entonces. La familia y la Policía están llevando a cabo batidas para tratar de localizar a Desiree. Su madre solicita colaboración ciudadana y pide que si alguien la ve llame al teléfono de emergencias 112 o a la Policía Nacional (091).




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021