Buscan a un menor de 17 años tras apuñalar y golpear a dos jóvenes en la Feria de Torre del Mar

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, ocurridos esta pasada madrugada, del viernes 22 de julio en la zona de las atracciones.

La Policía Nacional está tratando de localizar al presunto responsable de apuñalar y propinar una paliza a dos jóvenes, de 17 y 18 años, respectivamente, durante esta pasada madrugada en el recinto ferial de Torre del Mar. Los hechos tuvieron lugar en la zona de las atracciones sobre las 00.20 horas. Un joven, de 17 años, se acercó con dos heridas de arma blanca en un costado hasta la patrulla de la Policía Local que estaba de servicio.



Les dijo que le habían dado dos cortes con una navaja en el costado izquierdo en el transcurso de una pelea, originada por causas que se desconocen y se están investigando. En ese instante, apareció otro joven, de 18 años, asegurando que el mismo individuo, de 17 años, le habría golpeado a él también violentamente, ocasionándole diversas lesiones. Los agentes dieron una batida por las inmediaciones, pero no consiguieron localizar al supuesto autor de los hechos conforme a las descripciones aportadas por las dos víctimas, según informa Diario Sur.

Posteriormente, la Policía Local trasladó al menor apuñalado al centro de salud de Torre del Mar, donde le curaron las lesiones. El otro agredido fue atendido por el servicio de la Cruz Roja en el mismo recinto ferial, ubicado en el extremo occidental de la playa torreña. La patrulla policial trasladó después a ambos heridos hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vélez-Málaga, para presentar las correspondientes denuncias. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al presunto autor de ambas agresiones.

Desde el sindicato SIP-An en la Policía Local han vuelto a criticar la «absoluta falta de efectivos policiales» que tiene el Ayuntamiento de la capital de la Axarquía, con 87 agentes, de los que cuatro están en prácticas, cuando hace 14 años llegó a haber 120 agentes locales. Así, el secretario local de este sindicato, mayoritario en al plantilla, Jesús Sánchez, ha denunciado a SUR que anoche «únicamente había tres policías locales para cubrir toda la feria torreña». «Esta falta de policías provoca situaciones de inseguridad que se suceden casi a diario», ha apostillado.




Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Ático30

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar