Buscan a tres jóvenes por propinar una brutal paliza a un taxista para robarle en Málaga

El suceso ocurrió en la madrugada del 24 al 25 de febrero en Los Asperones.

La Policía Nacional busca a tres individuos acusados de agredir brutalmente a un taxista en la barriada malagueña de Los Asperones para robarle la recaudación. La víctima presenta una herida muy grave en un ojo y esta hospitalizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.



El suceso ocurrió en la madrugada del 24 al 25 de febrero. Según han denunciado desde el colectivo Elite Taxi Málaga a nivel provincial y desde Taxi Unión, el profesional prestaba de servicio la noche del jueves cuando sufrió el robo «con fuerza y violencia desmesurada».

Según publica la cadena SER, la víctima recogió a tres hombres jóvenes a la salida de un club de alerte de la capital sobre las cinco y media de la madrugada. Durante el trayecto hasta la barriada de Los Asperones, los individuos mostraron normalidad hasta que llegaron a las inmediaciones del destino donde uno de los agresores, sentado en la plaza de copiloto, empezó a golpear brutalmente a la víctima mientras intentaba apagar el motor del vehículo y retirar las llaves del contacto.

El taxista intentó evitar, en todo momento, que le quitaran las llaves aunque finalmente el joven logró sacar las llaves. A partir de ahí, el profesional empezó a recibir golpes en el rostro. Numerosos puñetazos que la han provocado heridas, una especialmente grave en un ojo.

Los tres individuos lograron huir y hacerse con su botín: la recaudación del taxi.

Ahora la víctima permanece ingresada en el hospital a la espera de tener que ser operado. Presenta numerosos traumatismos. Al dolor físico hay que sumar el psicológico ya que «la emprendieron a golpes con él sin ningún miedo», describen algunos de sus compañeros que han mostrado toda su solidaridad con el taxista atacado. Al parecer, solo un de los tres individuos fue quien golpeó a la víctima. La investigación de la Policía Nacional esta abierta. Se busca a los tres jóvenes así como imágenes de alguna cámara de videovigilancia que pueda aportar alguna secuencia para ayudar a identificar a los presuntos agresores de la brutal paliza.

No ha trascendido el dinero con el que pudieron huir del lugar del suceso. Los colectivos del taxi han pedido este lunes a las administraciones locales, autonómicas y estatales que se dote de mayores sistemas de seguridad al sector para evitar que se vuelven a repetir este tipo de situaciones «que suceden con mucha frecuencia y que los taxistas puedan seguir prestando, de manera segura, un servicio profesional y de máxima calidad al usuario»·.




Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar

Estilo 360

Ropa, calzado y complementos. Hombre y mujer. Moda Curvy

C/ del Río, 22 * Torre del Mar