Marcos Ruíz Navas y Guillermo Redondo Borreguero se habrían fugado de un centro de tratamientos de conducta.
Buscan a dos menores desaparecidos en Coín. Se trata de Marcos Ruíz Navas, de 14 años, y de Guillermo Redondo Borreguero, de 16 años, a quienes se les perdió la pista este miércoles, 1 de noviembre, en la localidad malagueña, según la alerta emitida este jueves por la asociación SOS Desaparecidos.
Ambos jóvenes se habrían fugado del centro Acude Málaga, ubicado en Coín y especializado en el tratamiento de trastornos de conducta, según publica el diario Málaga Hoy.
En el aviso se detalla que el menor de ellos, Marcos Ruíz Navas, de 14 años, mide 1,70 metros de altura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Por su parte, Guillermo Redondo Borreguero, que tiene 16 años, mide 1,75 metros, tiene complexión delgada, pelo y ojos castaños.
Efectivos de la Policía Local de Coín y de la Guardia Civil han iniciado un dispositivo de búsqueda y están recorriendo las zonas limítrofes de Coín para tratar de dar con los dos chicos, según relata Diario SUR. Por el momento la búsqueda no ha dado resultados.
La asociación SOS Desaparecidos ha puesto a disposición dos números de teléfono de asistencia 24 horas para que si alguien tiene alguna información sobre su paradero pueda contactar (649 952 957 y 617 126 909), Asimismo, también tienen un correo electrónico: [email protected]