Bravo entrenador del Rincón: “Nos faltó algo más de picardía en muchos partidos, pero destaco el compromiso de todos”

El Club Deportivo Rincón ha finalizo su tercera temporada en la Tercera división, y lo ha hecho con sabor agridulce, porque tras una primera vuelta sobresaliente, no supo mantener esa nota, y se desinfló bastante durante la segunda, finalizando la liga en el puesto 13.

Hemos hablado con Francisco Javier Bravo, su entrenador.  El ex futbolista y capitán del Málaga es ya uno de los habituales técnicos del grupo IX de Tercera, y nos ha hecho un pequeño resumen de como vio a su equipo:”Hemos competido muy bien la primera vuelta, fuimos muy regulares y sobresaliente en la primera vuelta, en la segunda, ha sido la otra cara de la moneda, perdiendo partidos por falta de oficio, como el que perdimos el último en casa ante el Torremolinos. Es algo que tenemos que aprender a marcha forzada”

Bravo reconoce que tiene que aplaudir a su plantel: “El ritmo competitivo y la respuesta es buena, se genera ocasiones, funcionamos bien, pero los pequeños detalles, nos condicionan y nos han hecho perder muchos partidos”.

Lo mejor de la temporada

Para Bravo lo mejor de la temporada “es la constancia, el compromiso de los chavales, la línea de trabajo y por supuesto en muchos momentos el buen juego que hemos hecho”. 

Lo peor de la Liga.

“Hemos pecado de picardía, nos falta un puntito de maldad, para que el juego que hacemos sea el doble de efectivo. Y a veces desconcentraciones atrás y no saber definir, eso nos ha castigado mucho en casa, con diez derrotas. Recordemos que siempre habíamos sido fuerte en casa”

Futuro

“Ahora solo cabe descansar, y desconectar. Volver con las pilas cargadas. Pero quiero destacar que hay que aplaudir la consolidación del Rincón en una categoría que este año se presentaba muy complicada”, apuntaba Bravo.

 

En este artículo



Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar