Borrón para el mejor escribiente, La Torre se ahoga en la laguna del Mijas

Segunda derrota de la UD Torre del Mar y ambas en el Juan Azuaga. Ha escocido porque ha sido ante el segundo, que se coloca a dos puntos. Un penalti en la primera parte para el Mijas-Lagunas (0-1) de daba un triunfo a los mijeños ante un rival gripado en ataque. 

Estas derrotas pueden ocurrir ahora, en los play-off, un traspiés como el de este mediodía, te deja sin ascenso y cara de tonto. No estaba jugando bien el Torre del Mar en casa en muchos partidos, pero sacaba sus partidos a base de talento de alguna de sus piezas, pero eso hoy no ha ocurrido. Es cierto que el cuadro rojillo tenía bajas o jugadores no al completo de su mejor forma física,  pero eso forma parte de este juego. Un gol de penatil de Bryan de penalti en el minuto 18 le daba los tres puntos a un equipo lanzado y que se ha colocado con 38 puntos, a dos de los torreños, que siguen líderes. 



Ni la experiencia de Alfonso Vera, ni el talento de Popo, ni el oportunismo de Emilio Guerra fueron suficientes para equilibrar el partido, y aunque quisieron, no siempre querer es poder, y vieron como la pólvora estaba mojada, y que el domingo fue muy traicionero.  Lo intentó todo el conjunto de Pablo Valenzuela, pero se quedó por segunda vez esta temporada sin marcar, ya le pasó ante el Ronda (0-0). Al final, lo mejor el homenaje a un hombre de fútbol, de club, de escuela y de Torre del Mar, Antonio López Rosique. 

 

Unión Deportiva Torre Del Mar: Choco, Benji, Dani Segura, Luija, Álex Pulga, Carlos Galán, Adamo, Nacho, Pancho, Alfonso y Javi González. También jugaron Yuste, Emilio Guerra, Popo, Serrano, Tommy, Ovi y Trevor.
Club Polideportivo Mijas Las Lagunas: Valentin, Rodri, Pollo, Bula , Lorca, Juanjo Urda, Bryan, Victor Hugo, Óscar, Dellwing y Paulo Vitor. También jugaron Varo, Vasallo, Noah, Javier Ariel y Manu.
Gol del Mijas Las Lagunas: 0-1, Bryan de penalty (18′)

In this article