Bonilla: «Cuando un político gana las elecciones debe empezar a trabajar para ganar las próximas»

El líder del PP veleño respondío así en facebook a un vecino que le recriminó que se ‘pusiera medallas’ por el nuevo vial del hospital

Un comentario en su perfil de Facebook del líder del PP de Vélez-Málaga atribuyéndose las obras del vial que comunicará el Hospital Comarcal de la Axarquía con la avenida Juan carlos I, ha provocado un intenso debate con un vecino que le recriminó su constante afán de ponerse medallas. 

El líder del PP se defendió alegando que "un político serio y responsable cuando gana unas elecciones debe empezar a trabajar al día siguiente para ganar las próximas elecciones con pasión y entrega por lo que cree", lo que motivó aún más las críticas del vecino que defendió que los políticos, a lo que deben dedicarse es "a trabajar por el bien del municipio y no a trabajar por perpetuarse en el cargo". 



Reproducimos a continuación un fragmento del intenso debate:

Vecino. Ya vale de si las medallas son de uno o del otro,lo importante es que se hagan cosas que mejoren nuestro municipio,solo estáis TODOS haciendo campaña contínuamente.

Bonilla: Te equivocas las medallas se las ponen otros sin hacer prácticamente nada. Hay que recordar que las cosas no vienen del cielo. Vienen de un trabajo serio y planificado de 4 años intensos. Y los vecinos deben saber cómo se hacen las cosas. Nada más.

Vecino: No sé si has leído que estoy en contra de ponerse medallas sean unos u otros,creo que ni lo has entendido tú ni los palmeros.

Vecino: Que me equivoco??? En qué?? si llevas dos años igua. Que conste que no defiendo el desgobierno actual pero creo que con más humildad y menos prepotencia se consigue más por nuestro municipio.Y cuando digas que me equivoco dime en qué. Te lo digo por aprender y mejorar.

Bonilla: Decir la verdad de los hechos es "prepotencia" y contar lo que hemos hecho en 4 años también y lo hemos dejado para que otros lo

Vecino: Vives en campaña electoral continua,y el desgobierno actual tambien,esa es la pena que solo estáis en eso. 

Bonilla: Continúen en benéfico del interés general tb es prepotencia. En fin, no entiendo nada. Se valora más a los que enchufan y colocan a sus familiares y amigos que a los que hemos dedicado 4 años a solucionar muchos y muchos problemas del municipio. Y quedan muchos todavía por resolver.

Vecino: Nadie dice eso,no salgamos por la tangente. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Solo que el contínuo reproche que se vive en la política veleña en nada beneficia al pueblo y sí a intereses partidistas.

Bonilla: Un político serio y responsable cuando gana unas elecciones debe empezar a trabajar al día siguiente para ganar las próximas elecciones con pasión y entrega por lo que cree.

Vecino: Perdón pero hay quien piensa que a lo que se debe dedicar un político cuando gana una elecciones es a trabajar por el bien del municipio y no a trabajar por perpetuarse en el cargo. Disculpe pero creo que somos muchos los que pensamos así.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria