Bodas de Sangre, el clásico de Lorca llega al Teatro Villa de Torrox

El Teatro Villa de Torrox acogerá el sábado 09 de noviembre a las 20:30 h la representación “Bodas de Sangre, Fusión Flamenco-Teatral” que trae al municipio axárquico la compañía andaluza Diké Teatro en colaboración con Mar de Rosas-Escuela de Danza-.

 Desde lo antiguo a lo moderno, recogiendo mito y leyenda, esta obra teatral en prosa y verso es la tragedia más cruda de Federico García Lorca, una reflexión sobre la vida, la muerte y la única fuerza capaz de vencerla: el amor. Escrita en 1932, Bodas de sangre se basa en un suceso real, acaecido en Níjar (Almería) en 1928.



 Diké Teatro y Mar de Rosas-Escuela de Danza- presentan esta versión fiel al texto original del dramaturgo granadino introduciendo en varias escenas el baile y cante flamenco tan presente en el universo lorquiano. Este espectáculo ya ha sido representado con gran éxito en el Teatro Cervantes de Málaga capital y en localidades como Torremolinos, Alhaurín el Grande y Fuente Vaqueros (Granada). Recientemente, se presentó con lleno absoluto dentro del Festival Andaluz de Teatro celebrado en Málaga.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.

Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.