Bisbal actuará en Loja el 29 de agosto sólo por 10 euros

David Bisbal actuará en la Feria Grande de Loja el jueves 29 de agosto a las 23 horas en el campo de fútbol Medina Lauxa. El concierto está levantando mucha expectación no solo en la ciudad granadina, sino en los alrededores, incluso en nuestra comarca de la Axarquía. Y es que llama la atención que la entrada sólo valga 10 euros, cuando lo normal es que el precio sea como mínimo cuatro veces mayor.

Las entradas se pueden conseguir a través de internet www.enterticket.es y en el propio pueblo en Complementos Turkesa, Chocolat y Mesón La Barrica. Ya se han superado las 5000 entradas y la apuesta por los eventos de calidad del Ayuntamiento de Loja está dando su fruto, y tanto la concejala de Fiestas, Rocío Guardeño y el propio alcalde, Joaquín Camacho (en la foto), están muy satisfechos de la respuesta a un concierto que está dejando llenas las plazas hoteleras del municipio lojeño.



Bisbal está inmerso en su gira «Tour 2019» y ha elegido Loja como destino de una de sus actuaciones en terreno andaluz. Además, el artistas almeriense actuará en Calviá (31 de agosto); Egea de los Caballeros (4 septiembre); Mairena del Aljarafe ( 6 de septiembre); Murcia (4 octubre) y Bilbao (12 octubre). 

David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más afamados de nuestro país, y su reconocimiento traspasa nuestras fronteras tras una carrera salpicada de éxitos tras su salida de la primera edición de Operación Triunfo. Nada hacia presagiar que iba a tener una trayectoria tan sobresaliente en el mundo de la música y el estadio Medina Lauxa tarareará éxitos tan reconocidos como «Silencio», «Ave María», «Corazón latino», «Lloraré las penas». Y por supuesto temas del último album como «Fiebre» y «Antes que no», y éxitos veraniegos que ha cantado con otros artistas como «Perdón» y «Bésame».

Otras actuaciones destacadas en la Feria Grande de Loja será la de Pitingo el viernes 30 de agosto a las 23 horas.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno