Bendodo vuelve a contar con Armijo para la Ejecutiva del PP de Málaga

El XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Málaga, celebrado este domingo de manera telemática, ha reelegido a Elias Bendodo como presidente provincial con el 98,2% de los votos a favor. También han sido elegidos los 22 vocales que formarán el Comité Ejecutivo, entre los que se encuentra el presidente local del partido y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, quien junto a Francisco Salado, alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación Provincial, son los únicos miembros de municipios de la comarca de la Costa del Sol Oriental/Axarquía en dicha ejecutiva. Bendodo también ha propuesto a la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, que continúe como Secretaria General.

Durante su intervención, Elías Bendodo ha agradecido el apoyo de los 32.000 afiliados del partido y a los 1.070 compromisarios que han votado. Además, ha apelado a la unidad y la estabilidad como fortaleza de la formación, reivindicando su compromiso para seguir mejorando la vida de los malagueños. También ha destacado la vocación municipalista del PP, afirmando que “somos la fuerza de Málaga y ahora también de Andalucía, una fuerza construida desde los municipios, de la mano de nuestros 31 alcaldes y alcaldesas”.



José Alberto Armijo ha agradecido a Elias Bendodo su confianza, calificándolo como “el mejor presidente provincial que el PP de Málaga ha tenido. En todo momento se ha volcado con Nerja, como él siempre dice, su pueblo favorito de la provincia, y al que le ha prestado la mayor atención e implicación, tanto en su etapa como presidente de la Diputación de Málaga, y ahora como Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía en el gobierno de Juanma Moreno”.

In this article