Bendodo consolida a Oscar Medina como el gran referente del PP en la comarca de la Axarquía

La decidida apuesta del presidente provincial por el alcalde de Torrox relega a los tres diputados de la comarca

El presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha consolidado al alcalde de Torrox, Oscar Medina, como el gran referente de los populares en la comarca de la Axarquía. La designación de Medina como portavoz de los municipios de la Costa del Sol Axarquía, relega a un segundo plano a los tres diputados de la comarca de la Axarquía, José Alberto Armijo, Francisco Salado y Francisco Delgado Bonilla, ex acaldes, respectivamente, de Nerja, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

El nombramiento se ha producido tras una reunión en Cómpeta a la que han asistido la mayoría de los alcaldes del PP en la comarca de la Axarquía como los de Cómpeta, Frigiliana, Comares, Sayalonga, Benamargosa, Ríogordo, Arenas, Archez, Canillas de Albaida y Cútar, así como vocales del grupo político en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y algunos concejales. Ninguno de los tres diputados asistió al encuentro.

Medina ha señalado que "para mí es un honor ser el portavoz de los populares de la Costa Del Sol Axarquia" y ha agradecido la confianza depositada en su persona por la familia popular, especialmente a Bendodo: "Gracias alcaldes, vocales de Mancomunidad, concejales de la comarca, por esa unión y compañerismo. Y gracias presidente provincial, Elías Bendodo, por confiar en mí persona, y por apoyar con todas tus fuerzas esta tierra axárquica", ha publicado en facebook. 

Medina se ha comprometido a visitar "las 31 joyas de nuestra comarca", con estas reuniones internas del partido.



El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar