Bendita Katalina de Rincón de la Victoria se suma a la familia de restaurantes Sabor a Málaga

Francisco Salado ha entregado hoy a los responsables del establecimiento el distintivo de la marca promocional de la Diputación.

La Diputación de Málaga ha dado hoy la bienvenida a un nuevo miembro de la gran familia de Sabor a Málaga. El restaurante Bendita Katalina, situado en el club de golf Añoreta de Rincón de la Victoria, ha recibido el distintivo de la marca promocional de la Diputación, que ha sido entregado por su presidente, Francisco Salado.



Bendita Katalina cuenta con una carta creada por los chefs Diego Narbona, Dani Morales y Óscar González y por la coctelera Estefanía cuyas creaciones están inspiradas en los viajes de Katalina, una mujer que, según estos profesionales de la cocina, fue “una adelantada a su tiempo, una foodie de los 50, una mujer de paladar exquisito, una influencer sin saber lo que significaba esa palabra”.

Así, en la carta de Bendita Katalina conviven recetas de todo el mundo con platos del recetario tradicional malagueño, todo ello elaborado con ingredientes de la provincia, productos locales y de kilómetro cero que, en muchos casos, también cuentan con el distintivo Sabor a Málaga.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06