Benamocarra dedica esta semana a sus mayores

Del 13 al 18 de diciembre, podrán disfrutar de actividades enmarcadas dentro de la décima Semana del Mayor.

Benamocarra va a dedicar esta semana, del 13 al 18 de diciembre, a sus mayores con un programa con actividades culturales y de ocio.



Esta décima Semana del Mayor comienza este lunes a las 10 horas en la Sala de Audiovisuales del Edificio de Usos Múltiples. Se realizará una presentación de la Semana del Mayor, se entregará una felicitación a aquellos que cumplen 65 años y habrá un desayuno para los asistentes.

Las actividades continúan el martes 14 de diciembre con una excursión al alumbrado de Málaga y el miércoles por la tarde, con unas jornadas gastronómicas en el Salón de Usos Múltiples del colegio Eduardo Ocón Rivas, que estarán amenizadas con los pasodobles y la canción española de Miguel Botana.

El jueves 16 por la tarde, los vecinos podrán asistir a la presentación del libro `Vidas de Pasión II´ de Iván David Castillo Salinas en la Sala de Audiovisuales del Edificio de Usos Múltiples a las 17 horas. Una hora más tarde, la Iglesia de Santa Ana de Benamocarra acogerá el encuentro de pastorales con la presencia de Pastoral del Mar (Vélez-Málaga), Pastoral Coro Manantial (Benamocarra) y Pastoral Los Palmitos de Moclinejo.

Para terminar esta semana, el viernes 17, a las 13:30 horas, podrán disfrutar de una comida navideña previa inscripción y el sábado 18, a las 20 horas, la Iglesia de Santa Ana volverá a ser punto de encuentro para la música. En esta ocasión, de un concierto de Navidad a cargo de las Bandas de Música de Benamocarra y Alcaucín.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671