Begoña Pascua toma posesión como nueva concejala del PSOE en Nerja

Sustituye en el cargo a la exedil Belén López

Begoña Agurtzane Pascua Muñoz ha tomado posesión como nueva concejala del PSOE en Nerja en el transcurso del último pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de la localidad. “Damos la bienvenida al grupo municipal a nuestra compañera Begoña Pascua, que recogía en el pleno su acta como concejala del consistorio nerjeño”, ha señalado el PSOE de Nerja y Maro.



Begoña Pascua ocupaba el número once en la candidatura socialista en las pasadas elecciones municipales, y sustituye en el cargo a la exedil Belén López, que renunció a su acta tras el proceso de primarias del PSOE en Nerja.

La secretaria general de los socialistas de la localidad y también edil Patricia Gutiérrez ha destacado “el compromiso que Begoña siempre ha tenido en diferentes eventos de nuestro municipio y con diversos colectivos”. Así, tanto Gutiérrez como la vocal de la Ejecutiva Federal del PSOE y concejala de Torrox Mari Nieves Ramírez, han deseado a Pascua “lo mejor en esta nueva responsabilidad”. Ambas han dado públicamente la enhorabuena a la nueva edil nerjeña.

Desde el PSOE local afirman que la de Begoña Pascua “es una gran incorporación y estamos muy contentos de contar con ella como nueva concejala”. Al tiempo, le han deseado “mucha suerte en tu nueva andadura, ya que tu suerte será la nuestra”.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00