Bancosol organiza una nueva recogida de alimentos en varios puntos de la Axarquía este viernes y sábado

Con la colaboración de Maskom, Mercadona y el patrocinio de Unicaja, Bancosol es el Banco de Alimentos de la Costa del Sol y este fin de semana, viernes 26 y sábado 27, estarán realizando una nueva recogida de alimentos en Algarrobo-Costa, Chilches, Nerja, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Torrox-Costa y Vélez-Málaga.

Bancosol atiende actualmente a más de 48.000 personas en situación de extrema necesidad en toda Málaga y su responsable de Relaciones Institucionales, Diego Vázquez, indica que «a día de hoy es imprescindible poner en marcha campañas como ésta, con la finalidad de garantizar los alimentos básicos a los que más lo necesitan. Y todo ello gracias a las solidaridad de los malagueños, a la colaboración de la Fundación Unicaja y a las grandes cadenas de alimentación, que siempre se vuelcan con nosotros cada vez que se lo pedimos».



Más de 1.300 voluntarios participarán en esta acción de donación de alimentos no perecederos y platos en conserva ya elaborados para las familias con mayor problemas para la preparación de alimentos.

En este artículo



Sweet Dreams

Sweet Dreams tu sitio de crêpes y gofres en Vélez-Málaga

Sweet Dreams

Sweet Dreams tu sitio de crêpes y gofres en Vélez-Málaga