Ayuda para Satur, un bebé malagueño hospitalizado en Oxford

Información procedente de 101 TV. Málaga



Saturnino es un bebé malagueño que ha cumplido 9 meses en Oxford, Reino Unido. Y desgraciadamente, lo ha hecho de una forma inesperada para él y sus padres. Desde el 18 de enero permanece ingresado en el Hospital John Radcliffe de Oxford, día en el que aparentemente, sin causa alguna, Satur no reacciona al despertar y sufre convulsiones.

Inmediatamente fue llevado al hospital. Desde entonces, se le vienen realizando pruebas, aunque no han dado con la enfermedad que padece, tiene daños importantes cerebrales. La última y de la que esperan resultado es una biopsia, que pretende determinar si su mitocondrias están defectuosas y le provocan fallos cerebrales. Esto querría decir que padece una enfermedad rara. A la espera del resultado, siguen intentandolo todo.

Con todo ello, Alex y Ainhoa, que fueron hace un año a Oxford buscando ua vida mejor, han tenido que dejar sus trabajos para dedicarse al cuidadio de su pequeño. Y los médicos ya le aseguran que Satur necesitará importantes cuidadanos de logopeda, rehabilitación y médico especializado para atenderlo. Su abuela, desde Málaga, ha iniciado una campaña para recaudar fondos. Pueden ayudarles buscando la campaña “Por tí nuestro pequeño” en Gofundme.com o realizando un ingreso por Bizum al número 625 111 416, perteneciente a su abuela, María Simonet.

Ayuda dede Málaga a Saturnino a salir de este complicado estado de salud.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar