AxarquiaPlus supera por primera vez las 300.000 personas alcanzadas en una semana

El seguimiento a la búsqueda de Dana Leonte y el Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar, lo más visto en la plataforma, que ya supera los 36.000 seguidores

axarquiaplus.es, la Plataforma Digital de Información y Turismo que el pasado 10 de abril cumplió tres años de vida, ha superado durante esta semana (del 9 al 15 de julio) el récord de personas alcanzas en Facebook que logró hace menos de un mes, situándose en 304.900. Esta cifra supone más de 89.000 personas del anterior récord, en la semana del 17 al 23 de junio.



El seguimiento a la búsqueda de la joven de Arenas Dana Leonte y el Festival Aéreo de Torre del Mar, han sido las noticias más vistas en esta semana. En el primer caso, el vídeo del novio de Dana sobre la conexión del móvil de la desaparecida, llegó a superar las 82.500 personas de alcance.

Durante esta semana, el número de seguidores de la página ha crecido en 302, contando AxarquiaPlus en la actualidad con un total de 36.376 fans, mientras que las interacciones que se han registrado en la página se han situado en 166.724.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga