‘Avanzamos por tí’ el nuevo partido creado por Exediles del PP y Cs anuncia que tendrá agrupación en Vélez-Málaga

Varios exconcejales de PP y Cs han creado en Las Gabias (Granada) un nuevo partido político denominado “Avanzamos por ti” que se define de centro, constitucionalista, unionista no federalista y europeísta, y que nace con “vocación nacional”.

Uno de los fundadores, el edil no adscrito del Ayuntamiento de Las Gabias Héctor Luis Sánchez, ha informado que este partido podrá contar próximamente con agrupaciones, formadas por otros exediles del PP, Ciudadanos e independientes, en Zufre y Nerva (Huelva), Écija (Sevilla) y Vélez-Málaga (Málaga).

El partido inscrito recientemente en la Subdirección del Ministerio del Interior perseguirá la unidad de España, teniendo en cuenta su diversidad cultural y social, pero entendiendo que los nacionalismos “son el problema y no la solución”.

También aspira a la eliminación de la corrupción, el adoctrinamiento sea cual sea, y cualquier actuación que haga sesgar la libertad individual.

Desde el marco europeo y de la Constitución española, abogará por un sistema más justo e igualitario y se define como un partido municipalista, al entender que la gestión directa de un territorio se pueda llevar a cabo por parte de sus integrantes “sin vetos de órganos superiores”.

Se considera un partido de centro, constitucionalista, unionista no federalista y europeísta, que defiende menos intervención del Estado y más libertad personal, con una sociedad del bienestar y la propiedad privada.

Según “Avanzamos por ti”, el Estado debe estar “poco visible” en la parte económica y mucho en la parte social para proteger y ayudar a las personas más desfavorecidas

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar