Atraca una cafetería en la Tribuna de los Pobres de Málaga con una pistola y oculto tras una mascarilla de médico

Según informa el Diario Sur, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encuentran investigando el suceso ocurrido en avenida de la Rosaleda

Agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando un atraco ocurrido el pasado domingo en una cafetería situada en la Tribuna de los Pobres de la capital malagueña. El delincuente, oculto bajo una gorra y con una mascarilla de médico, se hizo con un botín de unos mil euros –entre la recaudación y el cambio que había– a punta de pistola, según han informado las fuentes consultadas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas. Fueron las propias empleadas las que alertaron a las autoridades de lo que había ocurrido. Éstas explicaron que estaban a punto de cerrar el negocio, situado en avenida de la Rosaleda, cuando el ladrón se coló por debajo de la persiana metálica, que estaba a media altura.

El hombre esgrimió el arma y exigió el dinero que había en la caja. Al respecto, las fuentes consultadas han explicado que el sospechoso simulaba ser de nacionalidad extranjera, llegando incluso a hablar algunas palabras en árabe, pero rápidamente su acento malagueño le delató.

El robo, tal y como ha adelantado hoy el periódico Málaga Hoy, duró pocos minutos. Tras ello, el hombre huyó junto a una mujer, que le esperaba en la puerta del establecimiento para dar la voz de alarma si llegaba la policía.

De hecho, aunque se le siguió la pista, ésta se le perdió en la zona de La Trinidad de la capital malagueña. Así, los policías nacionales se encuentran inmersos en la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el propietario del establecimiento destaca la inseguridad que se vive en la zona. Así, aseguró que es necesaria más presencia policial.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar